Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Todas las causas por los delitos cometidos por Gaby Mendoza podrían unificarse en un solo juicio

Al menos cinco causas por delitos graves, como robos calificados, podrían elevarse a juicio en forma simultánea. 
Así lo adelantó el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5. 
“Nosotros pedimos la prisión preventiva. El Juzgado de Garantías hizo lugar, en relación a cinco hechos de este año y el anterior, todos de robo calificado. Hay causas que están elevadas a juicio y hay causas que están a punto de elevarse” confirmó el Fiscal. 

“Generalmente la acumulación de expedientes se hacen en etapa de instrucción. Pero podría hacerse un único juicio en donde se engloban todas las actuaciones” adelantó. 
 Gabriel Mendoza fue detenido durante un allanamiento realizado en un barrio marginal de Rosario, encabezado por el Comisario Dante Paolini.