Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Todas las causas por los delitos cometidos por Gaby Mendoza podrían unificarse en un solo juicio

Al menos cinco causas por delitos graves, como robos calificados, podrían elevarse a juicio en forma simultánea. 
Así lo adelantó el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5. 
“Nosotros pedimos la prisión preventiva. El Juzgado de Garantías hizo lugar, en relación a cinco hechos de este año y el anterior, todos de robo calificado. Hay causas que están elevadas a juicio y hay causas que están a punto de elevarse” confirmó el Fiscal. 

“Generalmente la acumulación de expedientes se hacen en etapa de instrucción. Pero podría hacerse un único juicio en donde se engloban todas las actuaciones” adelantó. 
 Gabriel Mendoza fue detenido durante un allanamiento realizado en un barrio marginal de Rosario, encabezado por el Comisario Dante Paolini.