Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Títeres en el Siripo, este miércoles

La Dirección de Cultura organizó para estas vacaciones de invierno dos funciones de títeres gratuitas en el teatro Siripo, que se realizarán el miércoles.
El titiritero Gustavo Parodi, con más de 26 años de trayectoria con los títeres, ofrecerá sus piezas destinadas a los niños.


Los interesados en disfrutar de los shows deberán pasar a retirar su entrada anticipada y gratuita por la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo, de 8 a 17 hs.) hasta mañana, 22 de julio, de 14 a 16.