Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

“Tengo que dar gracias de que no se asustaron y le pegaron un tiro a mi hijo”

La familia que ayer sufrió un nuevo asalto en su vivienda de Benefactoras Sampedrinas al 800, decidió irse de la casa vandalizada. 
Daniel, el damnificado, confirmó a La Radio que, durante los incidentes, amenazaron a su hijo de 11 años con un arma de fuego en la cabeza. 

Los delincuentes, que tomaron represalias porque el hombre recuperó uno de los tantos elementos que le robaron, destruyeron la vivienda aprovechando que el niño estaba solo en la casa. 
Escuche el crudo testimonio del damnificado.