San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

“Tengo que dar gracias de que no se asustaron y le pegaron un tiro a mi hijo”

La familia que ayer sufrió un nuevo asalto en su vivienda de Benefactoras Sampedrinas al 800, decidió irse de la casa vandalizada. 
Daniel, el damnificado, confirmó a La Radio que, durante los incidentes, amenazaron a su hijo de 11 años con un arma de fuego en la cabeza. 

Los delincuentes, que tomaron represalias porque el hombre recuperó uno de los tantos elementos que le robaron, destruyeron la vivienda aprovechando que el niño estaba solo en la casa. 
Escuche el crudo testimonio del damnificado.