Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

SUTEBA participará de la Jornada Nacional de Protesta el 4 de agosto y FEB realizará un paro

Los gremios docentes definen la realización de distintas medidas de fuerza en reclamo de puntos incumplidos por el gobierno bonaerense.
En el marco de la resolución de La Mesa Nacional de la CTA, que se reunió el martes pasado, SUTEBA participará de la jornada nacional de protesta prevista para el 4 de agosto.

Durante ese día se desarrollarán distintas acciones, que prevén una movilización al Congreso de la Nación para reclamar la modificación del impuesto a las ganancias y la equiparación del valor de las asignaciones familiares en todas las jurisdicciones del país.

En tanto, la FEB ratificó el paro votado en el Congreso último del 10 de julio, exigiendo que Scioli llame a paritarias. Mirta Petrocini, titular del gremio, brindo ayer una conferencia de prensa en la que criticó además la doble escolaridad que quiere imponer el gobierno provincial. “Parece una puesta en escena para una foto”.