La Fiscal Ramos habló sobre la violencia entre bandas, las trabas judiciales y la identificación del asesino de Agustín Pereyra

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, Dra. Viviana Ramos, brindó detalles sobre los avances en la investigación del asesinato de Agustín Pereyra, ocurrido la semana pasada en la intersección de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno durante un enfrentamiento armado entre jóvenes que circulaban en dos motocicletas. La fiscal confirmó que el presunto autor material del crimen fue identificado como Kevin Carlevaris, quien posee un pedido de captura nacional e internacional, y lo vinculó con una trama de conflictos territoriales y deudas de sangre que afecta a diversas facciones de la zona.

SUTEBA participará de la Jornada Nacional de Protesta el 4 de agosto y FEB realizará un paro

Los gremios docentes definen la realización de distintas medidas de fuerza en reclamo de puntos incumplidos por el gobierno bonaerense.
En el marco de la resolución de La Mesa Nacional de la CTA, que se reunió el martes pasado, SUTEBA participará de la jornada nacional de protesta prevista para el 4 de agosto.

Durante ese día se desarrollarán distintas acciones, que prevén una movilización al Congreso de la Nación para reclamar la modificación del impuesto a las ganancias y la equiparación del valor de las asignaciones familiares en todas las jurisdicciones del país.

En tanto, la FEB ratificó el paro votado en el Congreso último del 10 de julio, exigiendo que Scioli llame a paritarias. Mirta Petrocini, titular del gremio, brindo ayer una conferencia de prensa en la que criticó además la doble escolaridad que quiere imponer el gobierno provincial. “Parece una puesta en escena para una foto”.