Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Robó una netbook y agredió a la policía

Un joven de 21 años fue detenido luego de agredir a la policía durante un procedimiento para recuperar una netbook del programa “Conectar Igualdad”. 
Personal de la Comisaría local llegó hasta Javier Rivero y Alvarado, luego de la denuncia formulada por un hombre de 49 años. 

El denunciante señaló que un joven al que conoce por ser amigo de la familia le había robado de su casa la computadora. 
 Luego de una búsqueda, la policía encontró en Balcarce e Ituzaingó a un sujeto de 21 años, presunto responsable del hecho. 
De acuerdo a lo consignado en el parte policial, el joven se resistió a la aprehensión y agredió al personal policial. 
En el interior de su mochila, la policía secuestró una netbook “Positivo BGH” de Conectar Igualdad. 
Cuando exhibieron la computadora al damnificado, éste la reconoció inmediatamente como de su propiedad. 
 La UFI 5 avaló el proceder de la policía y dispuso que se inicien actuaciones por “Hurto y Resistencia a la autoridad”.