Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robó una netbook y agredió a la policía

Un joven de 21 años fue detenido luego de agredir a la policía durante un procedimiento para recuperar una netbook del programa “Conectar Igualdad”. 
Personal de la Comisaría local llegó hasta Javier Rivero y Alvarado, luego de la denuncia formulada por un hombre de 49 años. 

El denunciante señaló que un joven al que conoce por ser amigo de la familia le había robado de su casa la computadora. 
 Luego de una búsqueda, la policía encontró en Balcarce e Ituzaingó a un sujeto de 21 años, presunto responsable del hecho. 
De acuerdo a lo consignado en el parte policial, el joven se resistió a la aprehensión y agredió al personal policial. 
En el interior de su mochila, la policía secuestró una netbook “Positivo BGH” de Conectar Igualdad. 
Cuando exhibieron la computadora al damnificado, éste la reconoció inmediatamente como de su propiedad. 
 La UFI 5 avaló el proceder de la policía y dispuso que se inicien actuaciones por “Hurto y Resistencia a la autoridad”.