Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Robo, persecución y detención en Santa Lucía

Un sujeto de 23 años, oriundo de San Pedro, fue detenido anoche en Santa Lucía, luego de robar un celular en una pizzería. 
 El ilícito fue perpetrado en un comercio ubicado en América y O’Farrel, de esa localidad. 

Un parroquiano dejó una bolsa de cartón con un teléfono móvil en su interior sobre una mesa. A los pocos minutos, aprovechando un descuido, la persona que estaba sentada en la mesa de al lado robó el celular. 
Al ser increpado por el damnificado, se dio a la fuga corriendo por calle América. A las pocas cuadras, el ladrón fue interceptado por un móvil policial. 
Pese a que había arrojado el teléfono antes de ser detenido, el aparato fue encontrado en proximidades del lugar del operativo. El sujeto fue trasladado al destacamento policial de Santa Lucía y permanece detenido.