Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Robaron un móvil de inspección general

Un móvil del área de inspección general que es utilizado para trámites en las localidades, fue robado. 
Se trata de un automóvil Volkswagen color blanco (el móvil 81), parcialmente ploteado y con las balizas colocadas. 

El vehículo había quedado estacionado frente a las oficinas de calle Liniers. 
Cuando un empleado del área llegó, anoche, para trasladarlo hasta el estacionamiento ubicado frente a la Comisaría, no logaron encontrarlo. 
Si bien en un primer momento pensaron que otros compañeros lo habían llevado a otro lugar, finalmente, esta mañana, comprobaron que el vehículo fue sustraído. 
Las cámaras de seguridad estaban orientadas hacia un lugar desde el que no pueden percibirse detalles de lo ocurrido.