ANSES informó cómo obtener el comprobante de obra social de forma virtual

  La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano, recordó hoy que los trabajadores en actividad, titulares de la Prestación por Desempleo, jubilados y pensionados pueden gestionar de manera remota su Comprobante de Empadronamiento (CODEM). Este documento, que certifica la cobertura de la obra social correspondiente, posee plena validez para la realización de cualquier tipo de trámite institucional o médico, y cuenta con la particularidad de no requerir firma ni sello manual de funcionarios del organismo para ser aceptado.

Robaron en la casa del titular de SUTCAPRA

El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), Sandro Chirino, fue víctima anoche de otro hecho delictivo. 
En este caso, ingresaron a su domicilio, rompieron elementos de trabajo de su esposa y robaron dinero. 

“Mi señora es mecánica dental, y los delincuentes que entraron hicieron destrozos en el patio y rompieron elementos de trabajo” explicó Chirino. 
“En la última semana recibí algunas notificaciones de que me iban a robar. Además de las amenazas de muerte dijeron que iban a caer en mi casa y que sabían que tenía algo de dinero” explicó el gremialista. Del lugar se llevaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.