Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Robaron cuatro autos de una concesionaria de Ramallo: dos mujeres sampedrinas aprehendidas

Dos mujeres oriundas de San Pedro, madre e hija, fueron aprehendidas en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 213. 
 Estaban detenidas con su automóvil al lado de uno de los cuatro vehículos robados en una concesionaria de la ciudad de Villa Ramallo. 

El robo se registró en las últimas horas en la concesionaria Autosport de Villa Ramallo, ubicada en Newbery y General San Martín. 
Delincuentes se llevaron tres autos 0 kilómetro y un usado. La DDI de Ramallo, que realizaba un rastrillaje, encontró a las dos mujeres mientras observaban uno de los vehículos robados, un Renault Sandero, estacionado a la vera de la ruta. 
En el lugar también se encontró un Nissan, a nombre de las sospechosas. La Justicia investiga la posible relación que tienen con el robo perpetrado anoche.