Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Riña entre dos hermanos: un apuñalado

Una pelea entre dos hermanos terminó con uno de ellos apuñalado. 
La riña ocurrió en la intersección de calles 48 y Colón, esta tarde. En el lugar, por motivos que la policía intenta determinar, un joven de 24 años apuñaló a otro de 22. 

El Dr. Gustavo Alarcón confirmó que presenta múltiples heridas de arma blanca en el pecho y la espalda. 
Uno de los “puntazos” afectó un pulmón, provocándole un neumotórax. Fue intervenido quirúrgicamente y se le colocó un drenaje.