El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Retención de tareas en el Corralón en reclamo por el pago de las horas extras adeudadas

Personal del Corralón Municipal inició una retención de tareas en reclamo por el pago de las horas extras adeudadas, correspondientes al mes de junio.
 Si bien el Ejecutivo había comprometido el pago para después del 20, el retraso originó el reclamo de los empleados. 

También piden por el cumplimiento de los seis puntos acordados entre el Ejecutivo y los gremios en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. 
 Marcelo Marelli, de ATE, advirtió que las complicaciones se multiplicarán durante la negociación salarial que se reinicia en Agosto, para definir la pauta del próximo semestre.