Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Rescatan perros enjaulados en el patio de un supermercado y secuestran mercadería vencida

Imagen difundida en las redes sociales
Personal del Departamento de Bromatología de la Municipalidad tomó intervención hoy y rescató a varios perros que estaban enjaulados en el patio de un supermercado de capitales chinos ubicado en Sarmiento al 1900. 
La situación fue advertida por proteccionistas y rescatistas de animales maltratados. 

Incluso, expresaron su temor, a través de la red social Facebook, de que los animales fueran engordados para consumo humano. 
 Los rescatistas señalaron que los perros estaban encerrados, sin agua, y llenos de materia fecal y orina. Los animales rescatados fueron entregados a la asociación APAMA para su resguardo. 
También fueron encontradas mercaderías vencidas ofrecidas a la venta. Bromatología notificará al asesor técnico del supermercado.