Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

Por problemas en la provisión de combustible, no hubo transporte escolar a la Escuela 18

Alumnos de la Escuela 18 provenientes de Gobernador Castro y la zona rural no pudieron asistir al turno matutino del establecimiento. 
El servicio de transporte escolar no funcionó hoy a raíz de un problema con la provisión de combustible. 

El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, explicó que el transportista no pudo abastecerse de combustible durante el fin de semana. 
“Es abastecido por una empresa de combustible para toda la flota, que tenía que llegar ayer y no llegó. Va a venir hoy, a las 10 de la mañana” explicó el directivo. 
 A raíz de la falta de aviso del prestador del servicio a los consejeros, la mayor parte de los alumnos se encontró con la novedad mientras esperaban el micro escolar en las paradas del trayecto.