San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Polémica por un “escrache” a morosos en Facebook

La página de Facebook de un comercio de San Pedro generó una enorme polémica en las últimas horas luego de que publicaran los nombres y las caras de algunos de sus clientes deudores. 
La publicación originó diversas reacciones por parte de los seguidores y amigos virtuales del negocio. 

La Dra. Sabrina Utreras Montes, titular de la Oficina de Defensa al Consumidor, consideró, a través de La Radio, que los involucrados podrían iniciar acciones legales por “daños y perjuicios” generados a su imagen.