Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Piden 100 dadores de sangre




A través de las redes sociales, se inició una campaña de donación de sangre, de cualquier grupo y factor, para Marcelo Gutiérrez.

El operativo se desarrollará el viernes en el gimnasio del Estadio Municipal. Una unidad sanitaria especial hará las extracciones a todos los donantes de San Pedro.



Los interesados deberán enviar mensaje de texto o llamar a partir de las 8 hs:

Para extracciones de 8 a 13 hs a los tel: 03329-15597042 o 03329-15564371

Para extracciones de 13 hs en adelante a los tel: 03329-15469591 o 03329-15573429

Nos comunicaremos para avisar el horario que podrán hacer la donación.

También podes acercarte sin turno en cualquier horario a partir de las 8 hs.

¿Quienes pueden donar sangre?

- Tener entre 18 y 65 años de edad.

- Pesar más de 50 Kg.

- Sentirse bien de salud.

- No haber padecido enfermedades que sean transmitidas por sangre, (Hepatitis, Chagas, etc)..

- No consumir drogas endovenosas.

- No haberse realizado recientemente (un año) tatuajes, perforaciones o escarificaciones cutáneas.

No es necesario ir en ayunas.