Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

Personal policial y de la Patrulla Rural debieron intervenir por la existencia de caballos sueltos

La existencia de caballos sueltos en el Camino Lucio Mansilla, en inmediaciones del Corralón Municipal, obligó a la actuación de personal policial y de la Patrulla Rural para evitar accidentes.

Ayer, un llamado telefónico advirtió  sobre esta situación por lo que los efectivos debieron ubicar a los dueños de los equinos para que los encerraran. 

Asimismo, se intentó concientizarlos para que refuercen la seguridad de los corrales, para evitar posibles accidentes.