El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Patricia Rocca confirmó que Felipe Solá será candidato a Gobernador por el Frente Renovador

La concejal del Frente Renovador, Patricia Rocca, participó de las reuniones que se efectuaron para diagramar la estrategia de campaña, y confirmó que el ex gobernador Felipe Solá será uno de los precandidatos a gobernador para el 2015. 
 A través de un comunicado de prensa, la concejal consideró que “es una jugada muy inteligente de Massa, porque no pensó en una persona joven a la que hay que enseñarle, él ya sabe lo que se debe hacer, tiene una gran experiencia sobre gestión”. 

Rocca explicó que “ya había algunos candidatos cantados como Giustozzi, Posse, De La Torre, y Felipe dio a entender que sí, que iba a ir, entonces reunió a su gente para que se comience a trabajar como se lo permite la ley electoral”. 
Además, agregó se seguirá trabajando “instalando su nombre, porque más allá de que pueda aparecer la figura de Solá, se cayeron prácticamente las otras, ya que Solá es muy conocido y es un hombre que no tiene grandes cuestionamientos después de haber sido seis años gobernador”.