Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Paro por 24 horas de los docentes de UDOCBA

Los docentes nucleados en la Unión de Docentes de Buenos Aires (UDOCBA) realizan hoy un paro de actividades por 24 horas. 
La medida afectará solamente a los maestros y profesores que están adheridos a ese gremio, y no a los de SUTEBA y FEB, los gremios mayoritarios en la ciudad. 

UDOCBA explicó que “lo acordado por otras organizaciones gremiales resultó insuficiente, tal como lo habíamos advertido” y que “el gobierno provincial incumplió con la promesa de monitorear la evolución de los precios y reabrir paritarias”. 
 También reclaman por la situación de la obra social, ni el estado de los establecimientos escolares.