Recuperaron calzado robado tras una serie de allanamientos en Río Tala

  Un operativo policial conjunto permitió el recupero de mercadería denunciada como robada tras dos allanamientos realizados en el barrio 9 de Julio de la localidad de Río Tala. La investigación se inició a partir de la denuncia de un hombre de 38 años, lo que derivó en una orden de registro otorgada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. En el primer domicilio intervenido, donde residen tres hombres de 17, 19 y 55 años, el resultado inicial de la diligencia fue negativo.

Paro por 24 horas de los docentes de UDOCBA

Los docentes nucleados en la Unión de Docentes de Buenos Aires (UDOCBA) realizan hoy un paro de actividades por 24 horas. 
La medida afectará solamente a los maestros y profesores que están adheridos a ese gremio, y no a los de SUTEBA y FEB, los gremios mayoritarios en la ciudad. 

UDOCBA explicó que “lo acordado por otras organizaciones gremiales resultó insuficiente, tal como lo habíamos advertido” y que “el gobierno provincial incumplió con la promesa de monitorear la evolución de los precios y reabrir paritarias”. 
 También reclaman por la situación de la obra social, ni el estado de los establecimientos escolares.