Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Nuevo paro de ATE afecta el dictado de clases

Diferentes establecimientos educativos no tendrán clases en el turno de la tarde, por el paro de los trabajadores auxiliares nucleados en ATE. Marcelo Marelli, Secretario General de ATE en San Pedro, explicó que el paro “es nuevamente contra el ajuste del gobernador Scioli”. 
La medida rige por 24 horas. Por tal motivo, no habría inconveniente alguno para el dictado de clases en la jornada escolar del jueves. 

 El paro de los estatales afectará en distintas medidas los organismos provinciales, como el Registro Provincial de las Personas, IOMA y ARBA. 
 Entre otros puntos, rechazan la baja en los cupos de los comedores escolares, reclaman los acuerdos paritarios incumplidos, repudian el ajuste y piden por salarios dignos y políticas sociales inclusivas. 
También expresan su interés para la reapertura de paritarias y pase a planta de los trabajadores precarizados.