Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Nueve allanamientos simultáneos

Personal de la Policía Distrital, la Comisaría local, la Sub DDI San Pedro – Baradero y los destacamentos de las localidades realizan 9 allanamientos simultáneos en un barrio periférico de la ciudad. 
 En los procedimientos fueron secuestrados distintos elementos vinculados a la investigación de diferentes causas que se siguen en la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates. 

Las primeras informaciones indican que también habría personas demoradas. 
Ampliaremos.