Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Manso sobre la denuncia por acoso: “Se encuentra sindicada una sola persona y otra mencionada”

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, eligió la cautela a la hora de referirse a la denuncia por supuesto acoso contra jefes policiales. 
 “Ese es un tema muy delicado, no me voy a expedir públicamente sobre esa causa, porque no corresponde. Cualquier cosa que uno pueda decir sería complicar mucho más. Estamos en plena investigación para determinar si los hechos fueron como estaban denunciados y si se puede acreditar” consideró Manso. 

 Consultado sobre el alcance de la denuncia, agregó: “En forma concreta se encuentra sindicada una sola persona y está mencionada otra como facilitador o partícipe pero no puedo decir más que eso”.