Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Liloff respondió con los números de la coparticipación a las declaraciones de Borgo sobre el Fondo Educativo

Cuadro publicado por Liloff en Facebook
El presidente del Concejo Escolar, Gustavo Liloff, respondió a las declaraciones del Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, quien había reconocido a La Radio que el Fondo Educativo de este año está sobreejecutado. 
 “Hoy me extraña ver en un medio local (http://www.notisanpedro.info/2014/07/borgo-el-municipio-sobreejecuto-el.html) que el Secretario de hacienda de la Municipalidad declara que el Fondo Educativo está sobreejecutado cuando las matemáticas parecieran decir otra cosa” expresó el dirigente en su perfil de Facebook. 

Adjunto, postea un cuadro comparativo publicado por el Ministerio de Economía de la Provincia, con el acumulativo de los giros realizados al Municipio en concepto de Fondo de Financiamiento Educativo. 
“Al mes de de junio en total acumulado se le giro a la Municipalidad la suma de $ 5.036.770. Si, sí $ 5.036.770 (acumulado desde enero a junio 2014)” señala. 
El titular del Consejo Escolar expresa sus dudas en números: “Ahora como docente hago la siguiente cuenta: el Sr. Secretario dice que se gastan $ 70.000 por semana para pago de subsidio a comedores escolares y sueldo de personal (en esto último tengo una gran duda). O sea desde enero a junio son en total aproximadamente 24 semanas por los $ 70.000 son $1.680.000 diferencia de dinero QUÉ NO SE SABE DÓNDE ESTÁ $ 3.356.770”. 
Finalmente, Liloff reclama: “Por favor basta de pagar con la educación los costos de las "desprolijidades" de un Ejercicio Municipal inadecuado”.