Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Las empleadas que denunciaron a Mamberto evalúan si instan a la continuidad de la acción penal

Las dos empleadas que denunciaron al administrador del Hospital, Marcos Mamberto, por supuesto acoso sexual y laboral, analizan los pasos a seguir. 
 Así lo confirmó su abogado, el Dr. Daniel Porta, ex funcionario del gobierno municipal. 

En la última semana, el Dr. Hugo Lima, abogado de Mamberto, informó que las denunciantes habían desistido de su postura inicial. Porta, asesor legal del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, explicó que “en este tipo de delitos, que son de índole privada, la persona puede decidir o no instar a la acción penal, y ellas decidieron, en el momento, no hacerlo”. 
 La decisión, consideró Porta, estuvo condicionada por la falta de conocimiento de las consecuencias legales de esa postura. “Ahora se están asesorando y pidiendo la contención correspondiente, para evaluar cómo seguir” precisó.