Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Lácteos, pastas, verduras y frutas para todos

Los camiones de la economía social estarán nuevamente en la mañana de este viernes en San Pedro. 
El lugar elegido, tal como ocurrió hace dos semanas, es la esquina de Bv. Moreno y 11 de Septiembre. El operativo comenzará a las 10 de la mañana. 

 A través de los programas nacionales, se ofrecerán lácteos y pastas con precios acordados y a menor valor que el que se paga en los comercios. 
También se venderán frutas y verduras. La coordinación estará a cargo de La Kultural y Nuevo Encuentro.