El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

La policía detuvo a un joven que provocaba ruidos molestos y maniobras peligrosas con una moto

Personal policial detuvo, en Balcarce y 25 de Mayo, a un joven de 20 años, que molestaba a los vecinos con “cortes y contraexplosiones” a bordo de una moto. 
También realizaba maniobras peligrosas circulando en una sola rueda, y ocasionaba ruidos molestos en toda la zona céntrica. 

La policía secuestró la moto Gillera Smash roja de 110 cc, sin dominio, en la que transitaba.
 El Juzgado de Paz inició actuaciones por infracción al artículo 74, inciso D, de la Ley 8.031.