Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por contrabando que tramita en la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

La familia que tuvo que irse de su casa por violencia sigue sin asistencia psicológica para sus hijos

Daniel, el jefe de la familia que debió salir de su casa por los episodios de violencia que sufrieron en Benefactoras Sampedrinas al 800, confirmó que hasta ahora su hijo no recibió ningún tipo de asistencia psicológica. 
El niño, de 11 años, estaba en la casa en momentos en que una banda juvenil ingresó por la fuerza. 

Uno de los delincuentes le puso una escopeta en la cabeza. 
 Ayer, se reunió con el presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante. Américo Quintana lo puso en contacto telefónico con la Secretaría de Desarrollo Humano. La respuesta del titular del área, Verónica Mosteiro, no fue la esperada. 
“No se pudo hablar nada porque empezó a los gritos. Me dijo que las cosas así no eran, que tendría que haber ido a Desarrollo Humano, y no a La Radio, que era un problema judicial y que se tenían que hacer caso el juez y la fiscal” indicó Daniel. 
La funcionaria, respondió enojada por la trascendencia del caso: “Me dijo que casos como el mío había veinte por día. Le dije que no me gritara, pero estaba sacada. Que alguien había empezado el problema, como que yo era el responsable”.