Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Fuerte operativo policial luego de que apedrearan móviles en el barrio Hermano Indio

La intervención de la policía tras un robo y daños en una vivienda terminó con incidentes en el barrio Hermano Indio. 
Una mujer domiciliada en Benefactoras Sampedrinas al 800 sufrió el robo de una bicicleta y la rotura de vidrios de su vivienda. 

Cuando arribó la policía, desde distintos sectores comenzaron a arrojar piedras contra los móviles. 
Los efectivos solicitaron apoyo, y durante más de una hora, el barrio quedó rodeado, a fin de evitar que se multipliquen los incidentes.