El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Grecco: “Llegar a un escrache es ilógico”

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Esteban Grecco, se refirió a la polémica por las ventas a través de la red social Facebook y el escrache a supuestos clientes morosos. 
 “¿Cuántos negocios han visto cómo las ventas han caído por estas cosas que se venden por internet?” se preguntó el directivo, quien resaltó que “no hay respeto por la gente que paga los impuestos”. 

Con respecto al “escrache” a deudores, Grecco dijo que “llegar a eso es totalmente ilógico” y recordó que “directamente eso es ilegal y podés tener una denuncia de parte de aquel a quien se lo estás haciendo”. 
 Además, instó a utilizar la Oficina de Informes Comerciales de la entidad. “Nosotros en el Centro de comercio tenemos una oficina de informaciones comerciales, que anda muy bien. Mucha gente va al Centro y hace preguntas, incluso por cheques. Llegar a un escrache no corresponde”.