San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Funcionamiento parcial en el Hospital por el paro

El Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” funciona parcialmente esta mañana, a raíz del paro de los profesionales nucleados en CICOP. 
Además de las guardias, también funcionan con normalidad el consultorio de pediatría, laboratorios y sala de rayos. También hay actividad en el área de oncología y en el sector de admisión. 

El paro de los profesionales de la salud continuará hasta tanto se hagan efectivos los pagos de los salarios correspondientes a junio.