Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Fuego en el techo de una casa

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Comandante Daniel Lavella, intervino ayer, a las 19, en un incendio que se desató, poco después de las 19, en una vivienda de Cruz Roja 1160. 
El siniestro afectó la chimenea de una estufa interna y obligó al personal a trabajar con una línea de ataque sobre el propio techo de la propiedad. 

El foco fue dominado con rapidez y momentos después fue extinguido totalmente.