Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Provincial de Pelota a Paleta: el equipo del Centro de Comercio ascendió a la primera categoría

Foto: Jorge Bernasconi
El equipo de pelota a paleta del Centro de Comercio e Industria ganó hoy la final del provincial de segunda categoría. 
De tal forma, desde la próxima temporada jugará en la máxima división provincial. 
Foto: Jorge Bernasconi
 La actividad se desarrolló en las canchas de San Martín 65. 
El equipo sampedrino estuvo integrado por Félix Armendáriz y el múltiple campeón mundial Eduardo Ross. Cesar Tello fue el suplente.
En el encuentro definitivo derrotaron a Círculo Chacabuco. También participaron Deportivo Garmense e Independiente Dorrego.