El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Encontraron encajado el auto de inspección municipal supuestamente robado

La policía y personal municipal trabajan esta mañana para rescatar un auto de inspección general que está encajado en calle Mateo Sbert y Lavalle, en proximidades del barrio Juan José Sánchez. 
El lugar es un descampado, y el vehículo fue encontrado totalmente enterrado en el barro. Uno de los vidrios laterales de la puerta trasera y el espejo retrovisor derecho están dañados. 

Autoridades municipales denunciaron esta mañana el faltante del rodado, que supuestamente estaba estacionado frente a las oficinas de calle Liniers. 
 Vecinos señalaron a La Radio que un inspector utiliza habitualmente ese vehículo para recorrer la zona, y que ayer a la tarde lo vieron a bordo del auto. 
El mismo trabajador había señalado que había estado en esa zona, aunque luego dejó el Volkswagen estacionado y sin daños. La policía investiga lo ocurrido.