Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El niño baleado fue trasladado a San Fernando

El Dr. Pablo Pichioni, Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” confirmó que el pequeño Emiliano Ibarrola, quien sufrió graves lesiones en su rostro por el disparo de un arma de fuego en La Tosquera, fue trasladado esta madrugada a un centro asistencial de San Fernando. 
Pichioni informó a La Radio que “la herida iba de un pómulo a otro, con compromiso de uno de los ojos y potencial compromiso neuronal”. 

 El niño estuvo en terapia intensiva hasta que las autoridades sanitarias consiguieron la derivación. 
Me comuniqué con el director de la zona sanitaria IV, pero por la alta demanda de las enfermedades respiratorias no pudieron darnos respuestas, así que usamos la opción del secretario personal del Ministro Collia, que le informó y lo resolvió en una hora y media, en la que consiguieron un lugar para ser atendido”.