Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

El empleado municipal acusado de robar combustible declaró y dio su versión sobre lo sucedido

Daniel Boaglio, empleado municipal denunciado de robar combustible de un camión, declaró ante la Asesoría Letrada de la Municipalidad. 
En el marco del sumario administrativo de oficio iniciado por el área que conduce el Dr. José Macchia, el trabajador dio a conocer su versión de lo sucedido. 

 El contenido de la declaración se conoció esta mañana a través de La Radio. “El día de los hechos, el superior, Sr. Horacio Ríos, les dio la orden de que fueran a echar gasoil al camión desobstructor y les pidió que en un bidón le cargaran un poco de gasoil para él, para tener para el fin de semana, toda vez que escasean los vales de combustible en el Municipio” señaló. 
Boaglio agregó que “atento a ello, el declarante, junto con su compañero, fueron a la estación de servicio de Caso ubicada en la intersección de Mitre y 3 de Febrero, en donde solicitaron gasoil para el camión, pero se olvidaron de echar gasoil en el bidón, tal como su jefe les había requerido”. Cuando se dirigían al barrio “Los Aromos” a realizar sus labores, su compañero le dijo “Dani, nos olvidamos de echar gasoil en el bidón”. 
Decidieron, entonces, dirigirse a la estación de servicio de Sarmiento e Irlanda, para extraer del camión municipal que venían conduciendo el gasoil que su jefe les había requerido. 
 En ese momento, sostiene, advirtieron un auto, desde el que una persona, al que dice no conocer, les dijo “me están robando gasoil”. Boaglio sostiene que, junto a su compañero, “hicieron caso omiso a los dichos de esta persona y siguieron con sus labores”. Además, desmintieron que hayan robado gasoil de un camión ajeno.