Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El disparo que hirió a un nene de 10 años fue efectuado por otro de 8, que manipulaba un pistolón

El disparo que hirió al niño de 10 años en el barrio La Tosquera fue efectuado por otro de 8, confirmó el Fiscal Marcelo Manso. 
El increíble episodio se registró en las últimas horas de la tarde de este miércoles, cuando ambos jugaban con un viejo pistolón junto a otros chicos. 

Emiliano Ibarrola, el pequeño herido, sufrió una lesión en el maxilar superior izquierdo, en el pómulo y muy cerca del ojo. El niño permanecía estable, aunque su estado es reservado. 
 El arma con la que se produjo el episodio habría sido arrojada a las aguas del riacho por un familiar, por lo que no fue secuestrada para la realización del as pericias ordenadas por la Justicia. 
En el lugar había otros chicos, el mayor de ellos una nena de 13 años. 
La causa fue derivada al Dr. López, de la Fiscalía del Joven.