Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El disparo que hirió a un nene de 10 años fue efectuado por otro de 8, que manipulaba un pistolón

El disparo que hirió al niño de 10 años en el barrio La Tosquera fue efectuado por otro de 8, confirmó el Fiscal Marcelo Manso. 
El increíble episodio se registró en las últimas horas de la tarde de este miércoles, cuando ambos jugaban con un viejo pistolón junto a otros chicos. 

Emiliano Ibarrola, el pequeño herido, sufrió una lesión en el maxilar superior izquierdo, en el pómulo y muy cerca del ojo. El niño permanecía estable, aunque su estado es reservado. 
 El arma con la que se produjo el episodio habría sido arrojada a las aguas del riacho por un familiar, por lo que no fue secuestrada para la realización del as pericias ordenadas por la Justicia. 
En el lugar había otros chicos, el mayor de ellos una nena de 13 años. 
La causa fue derivada al Dr. López, de la Fiscalía del Joven.