Una pareja detenida por diversos robos a comercios

 Una mujer de 33 años y un joven de 19 fueron aprehendidos en la madrugada de este miércoles luego de ser detectados cometiendo un ilícito en un comercio del rubro verdulería, ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Casella. El hecho comenzó a registrarse cuando el personal de la Guardia Urbana local detectó la comisión del delito en el establecimiento comercial. En una rápida intervención, los agentes lograron la retención de la pareja en momentos en que sustraían diversos elementos comestibles de las instalaciones.

El disparo que hirió a un nene de 10 años fue efectuado por otro de 8, que manipulaba un pistolón

El disparo que hirió al niño de 10 años en el barrio La Tosquera fue efectuado por otro de 8, confirmó el Fiscal Marcelo Manso. 
El increíble episodio se registró en las últimas horas de la tarde de este miércoles, cuando ambos jugaban con un viejo pistolón junto a otros chicos. 

Emiliano Ibarrola, el pequeño herido, sufrió una lesión en el maxilar superior izquierdo, en el pómulo y muy cerca del ojo. El niño permanecía estable, aunque su estado es reservado. 
 El arma con la que se produjo el episodio habría sido arrojada a las aguas del riacho por un familiar, por lo que no fue secuestrada para la realización del as pericias ordenadas por la Justicia. 
En el lugar había otros chicos, el mayor de ellos una nena de 13 años. 
La causa fue derivada al Dr. López, de la Fiscalía del Joven.