Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El Diputado Marcelo Torres visitó Alimentaria San Pedro y Bomberos Voluntarios

El Diputado Marcelo Torres, del bloque del Frente para la Victoria, recorrió esta mañana las instalaciones de la fábrica recuperada Alimentaria San Pedro. 
También estuvo presente en el cuartel de Bomberos Voluntarios. El legislador tomó conocimiento del funcionamiento de la empresa recuperada por los trabajadores, la metodología de trabajo y sus cadenas de comercialización. 

 En Bomberos fueron recibidos por el titular de la institución, Marcelo Duarte. Éste trasmitió al Diputado las necesidades e inconvenientes que presentan para desarrollar la totalidad de sus tareas. 
De la recorrida participó el Intendente Pablo Guacone.