Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Detuvieron a los responsables de golpear y atacar con un perro a un joven en Río Tala

Dos personas, hermanos entre sí, fueron detenidas ayer, en Río Tala, al ser identificadas como los presuntos responsables de la brutal agresión a un joven de 19 años. 
 El jueves, los sujetos largaron intencionalmente a un perro de raza pitbull para que mordiera al joven. Una vez que estuvo en el piso, lo patearon reiteradamente. 

Como consecuencia, sufrió lesiones en todo el cuerpo por las mordeduras y una fractura de mandíbula.
El agredido, informó la policía, registra reiterados antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas. Por tal motivo, una de las hipótesis es que podría tratarse de un "ajuste de cuentas".
Los detenidos fueron notificados de la formación de la causa caratulada como “Lesiones graves” y permanecen alojados en la Comisaría de San Pedro. Se esperaba para hoy su presentación en la sede de la Fiscalía Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.