Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Detuvieron a los delincuentes que apuñalaron al hombre de 35 años luego de que asaltaran a dos chicas

Los dos atacantes que apuñalaron la madrugada de ayer a un hombre de 35 años en Hipólito Yrigoyen, entre Salta y Rivadavia, fueron detenidos por la Policía luego de cometer otro ilícito. 
Después de intentar robar y dar un puntazo en el abdomen al hombre que subía a su automóvil, los delincuentes, a bordo de una moto de alta cilindrada, robaron a dos chicas menores de edad. 

Las adolescentes fueron interceptadas en Litoral, entre Av. E de Febrero y Ruiz Moreno. Los ladrones las intimidaron con un arma blanca y les sustrajeron sus teléfonos celulares y 40 pesos.
Una vez que dieron aviso a la Policía, y contando con la descripción aportada por las víctimas, personal policial logró aprehender a ambos sujetos. Posteriormente la Policía tomó conocimiento del hecho anterior. 
El Fiscal Marcelo Manso calificó los hechos como “Robo calificado” y determinó que los autores permanezcan alojados en la Comisaría local. 
En tanto, el hombre herido fue sometido a una intervención quirúrgica por haber presentado una lesión en el estómago, y se recupera en terapia intensiva de la Clínica San Pedro.