Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Detuvieron a cazadores de carpinchos y uno de ellos habría intentado agredir a un prefecto

Foto Facebook La Radio
Personal de la Policía de Isla del destacamento Los Laureles demoró esta tarde a dos cazadores de carpinchos. 
Al momento de su identificación, no tenían la documentación habilitante de las escopetas que tenían en su poder. 

Los efectivos secuestraron las armas. La Prefectura recibió el aviso del regreso de los infractores hacia tierra firme, e interceptaron la lancha en la que se movilizaban. 
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso “La Radio”, por el testimonio de testigos, uno de ellos habría intentado agredir, sin lograrlo, a uno de los efectivos de Prefectura con un machete. 
 La embarcación no podrá volver a navegar hasta regularizar la situación.