Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Desmienten que el camión de “Pastas y lácteos para todos” haya vendido sus mercaderías en San Pedro

Juan Cruz González, de La Kultural, uno de los coordinadores del operativo “Pastas y lácteos para todos” desmintió que el camión que no pasó el control sanitario haya vendido su mercadería en San Pedro. 
 Ayer, el Departamento de Bromatología había advertido sobre el consumo de los productos que trasladaba el camión verificado el viernes. 

“El camión se va sin vender nada. El objetivo es darle una mano a la gente, a través de que llegue a San Pedro este programa, no queremos complicarle la vida a nadie” precisó González. 
Sobre el comunicado de Bromatología, González consideró que “quizás le fueron con un chusmerío o hubo un malentendido de parte de ellos, pero el tiempo que pasó entre el momento del control y el comunicado en el que llaman a no consumir, llama la atención”. 
El chofer del camión, explicó, se comunicó alrededor de las 14 con quienes gestionaron la llegada del operativo “y dijo que se estaba volviendo porque no había pasado el control bromatológico”. 
González remarcó que no hacen política a través de un camión, sino que “es una herramienta más de la agrupación para darle una mano a la gente”.