Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Desmienten la acusación de acoso contra los jefes policiales y anuncian acciones legales

El comisario Juan Monje, jefe distrital, respondió hoy a la producción de La Radio sobre la denuncia que involucra al Jefe Departamental por supuesto acoso  sexual y laboral, en la que también está mencionado. 
Monje dijo que desconocía el contenido de la denuncia y agregó que el único contacto que tuvo con la joven policía fue en el momento de su traslado a la Distrital. 

 También negó enfáticamente cualquier relación con los hechos que fueron expuestos públicamente y en la reunión de este jueves de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante. 
Además, adelantó que seguirá adelante “por los carriles legales”, en relación a las declaraciones periodísticas de Juan Gutiérrez, presidente del Foro de Seguridad.