El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Depositaron los sueldos de los médicos, pero no las guardias: el miércoles, asamblea en el Hospital

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad depositó los sueldos de junio de los profesionales de la carrera médico hospitalaria. 
Fabián Rodríguez, presidente de CICOP San Pedro, confirmó a La Radio que el monto equivalente a las guardias trabajadas en el mismo período se pagaría antes del fin de semana. 

El miércoles, a las 20, se realizará una asamblea en el Hospital para definir los pasos que se seguirán en el marco del plan de lucha que se inició hace varios meses.