Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Depositan hoy el medio aguinaldo a municipales

El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Roberto Borgo, confirmó que hoy se realizará el depósito del medio aguinaldo para el personal de planta. 
“El aguinaldo es una cuestión presupuestaria muy difícil de afrontar, y hay cuestiones que se entienden y otras no” indicó el funcionario. 

 A partir del 17 o 18, de acuerdo a la programación fijada por la Municipalidad, se comenzarán a pagar los sueldos del personal de la carrera médico hospitalaria, adelantó Borgo a La Radio. 
Hasta ese día, los médicos nucleados en CICOP continuarán con el paro de actividades que iniciaron la semana pasada.