Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Delincuentes se llevaron todos los elementos de valor del club Independiente de fútbol infantil

La sede del Club Independiente de fútbol infantil fue nuevamente asaltada este lunes. 
Los directivos que llegaron al predio se encontraron con que los ladrones provocaron destrozos y se llevaron todos los elementos de valor que había en el lugar. 

Las pelotas, redes, chapas, tirantes, los reflectores, el cableado y otros elementos fundamentales para el desarrollo de prácticas y partidos se encuentran entre los faltantes. 
También se llevaron dos cocinas de diferentes tamaños con sus respectivas garrafas, que eran utilizadas para cocinar hamburguesas y papas fritas para vender en los días de partido. 
La heladera que estaba con candado fue destrozada y se llevaron aceite y hasta productos de limpieza. La institución contiene a más de 60 chicos de distintas edades.