La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

De la Fuente: “Si no está en condiciones, sea el camión de la Presidenta o del Papa, no pasa el control”

Heriberto De la Fuente, interinamente a cargo del Departamento de Bromatología, respondió, a través de La Radio, a los cuestionamientos formulados por el fundador del programa “Pastas para todos”. 
Jorge Baez criticó la forma en que se realizan los controles en nuestra ciudad, y los inconvenientes que se generaron durante el operativo realizado hace un mes. 
“Este señor a lo mejor viene a juntar votos, pero a mí me pagan para controlar. Me dijo que el único lugar en donde lo controlan tanto es San Pedro. Me alegro” expresó el empleado municipal. 

De todos modos, aclaró que “el camión de Pastas para Todos, en este caso, rinde todas las condiciones. En otra oportunidad, no lo hizo. Cuando llega un camión se lo controla y si reúne las condiciones se lo deja pasar”. 
Acerca del intercambio de opiniones de esta mañana, De la Fuente explicó: “No hubo ningún altercado, directamente hago mi trabajo. Este señor vino ofuscado por lo que le había pasado. Y me hizo cargo a mí, cuando yo no lo controlé. Decía que yo había dicho que no reunía las condiciones. En esta oportunidad me tocó a mí controlarlo, y le quise explicar, pero este señor tiene derecho a decir lo que quiera. No quiero ni cruzarme con él”. 
Finalmente, agregó que “a mí me pagan para controlar, no junto votos, no hago política en Bromatología, si está en condiciones, sea el camión de la Presidenta o del Papa, pasa, si no, no pasa”.