Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Crean el primer “mapa de pozos” de San Pedro

El concejal Mario Sánchez Negrete, presidente del bloque del Frente de Todos, subirá mañana a la web un plano interactivo de baches y pérdidas de agua en la ciudad de San Pedro. 
“Es un mapa de los pozos de San Pedro, por el que hemos solicitado informes a mucha gente” explicó el edil, en declaraciones a La Radio. 

La página a la que se subirá el informe es www.sancheznegrete.com.ar 
 La primera recopilación cuenta con 60 lugares en donde se verificaron pozos. 
Los vecinos podrán incorporar datos a través de mensajes de texto, redes sociales o mail.